Marcela Contreras, madre de tres hijos, fue asesinada en un presunto feminicidio ocurrido en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. El hecho se registró en las últimas horas en la vía pública del barrio La Roca, donde testigos aseguran que fue atacada con arma blanca por su pareja tras una discusión.
De acuerdo con testimonios, la víctima había salido de su casa. No se supo más de ella hasta que vecinos avisaron a sus familiares que la habían encontrado sin vida. “Nos dijeron que la mataron por el paradero del SITP”, relató una allegada al medio Q’hubo.
Algunos residentes del sector afirmaron haber escuchado gritos de auxilio durante el ataque. “Este barrio ha sido peligroso. La gente llamó a la Policía, pero ya era tarde. Era muy conocida, una mujer trabajadora que sacó a sus hijos adelante aquí mismo”, comentó un vecino visiblemente afectado.
La Sijín de la Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación, mientras la comunidad pide justicia ante este hecho de violencia que enluta a otra familia bogotana y evidencia una vez más la gravedad del feminicidio en el país.