Con satisfacción concluyó la visita de seguimiento realizada por la Contraloría General de la Nación al Centro de Atención Integral Materno Infantil (CAIMI) de Neiva. Los delegados Campo Elías Vega Rocha y Julián Niño Carrillo destacaron el avance del proyecto y su actual funcionamiento.
Durante el recorrido, acompañados por la gerente (e) de la ESE Carmen Emilia Ospina, Lina María Vásquez Díaz, y veedores de salud, se evidenció el resultado de una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos ejecutados desde 2020.

“Nos alegra constatar que esta obra ya está en servicio. Es una infraestructura con gran potencial para mejorar la atención en salud de los neivanos”, afirmó el Contralor Delegado para el Sector Salud, Julián Niño Carrillo.
La gerente Vásquez Díaz agradeció el reconocimiento. “Las observaciones positivas de la Contraloría nos motivan a seguir trabajando. Estamos próximos a habilitar el servicio de partos, cumpliendo el propósito con el que nació el CAIMI”, expresó.
Con moderna infraestructura, equipos tecnológicos de última generación y un equipo comprometido, la ESE Carmen Emilia Ospina reafirma su compromiso de ofrecer servicios integrales, humanizados y de calidad a la comunidad.


